Discovery MAX estrena esta noche ¿Quién me compra esto?

Discovery MAX estrena esta noche ¿Quién me compra esto?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX apuesta por el mundo de las subastas en las noches del domingo con “¿Quién me compra esto?” y de la tercera temporada de “Container Wars”. El domingo 8 de febrero, a partir de las 21,35 horas, regresan las subastas más bizarras y curiosas celebradas en Estado Unidos y los buques de mercancías que surcan los mares de todo el mundo.

A las 21.35 horas, Discovery MAX emite la tercera temporada de “Container Wars”, que regresa al canal para seguir demostrando que hace falta más que un buen saldo bancario para triunfar en el vertiginoso mundo de las subastas portuarias. Intuición para seleccionar las mejores ofertas y nervios de acero para enfrentarse a los otros interesados son las principales virtudes para triunfar en este juego.

El experto en compraventa de mercancías John Kunkle vuelve esta temporada para disputarse las mejores oportunidades con Jason R. Hughes y Matthew Gaus en una nueva edición de esta guerra de las subastas portuarias. Contenedores sin reclamar llegados desde países como México, África o China, cuyo contenido puede ser un auténtico tesoro o un cargamento de baratijas.

A partir de las 23 horas, se estrenará “¿Quién me compra esto?” que mostrará la colorida casa de subastas de Kentucky, regentada por una alocada familia capaz de poner en el mercado los objetos más variopintos y sorprendentes. Vestidos de novia, monedas antiguas, cascos de guerrero, coches antiguos, motos… El escenario de este mercadeo es una colorida casa de subastas de Corbin, Kentucky, regentada por Big Sammie y Little Sammie, una pareja padre-hijo que no siempre consigue ponerse de acuerdo respecto a la forma de llevar el negocio.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.