Discovery MAX estrena esta noche Ya están aquí

Discovery MAX estrena esta noche Ya están aquí

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2014     Comentario     1 minuto

Discovery MAX estrena este jueves, 3 de abril, a partir de las 23.30 horas “Ya están aquí”, además hay que recordar que en el mismo canal, a partir de las 00.25 horas, comenzará a emitirse la segunda temporada de “Mitos y leyendas”.

Esta serie, que cuenta con cuatro entregas, tratará temas como las abducciones, apariciones extrañas, secuestros e incluso casos de aniquilación. Se verá el trabajo de un equipo de cuatro investigadores profesionales de OVNIS que se han unido para estudiar estos fenómenos.

Mike Bara, Maureen Elsberry, Steven Jones y Derrel W. Sims viajan a través del continente americano para obtener respuestas. Los cuatro poseen habilidades y vivencias que les ayudaran en su camino: desde ingeniería aeronáutica a la experiencia de abducción personal. Lo que está claro es que el equipo tiene un punto en común: descubrir la verdad que hay detrás de los reclamos que hablan de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

¿Han venido seres de otros planetas al nuestro con pretensiones hostiles? ¿Podrían estar realizando experimentos con seres humanos? ¿Qué hay de cierto en las historias de encuentros con alienígenas? ¿Estamos preparados para una invasión extraterrestre? En “Ya están aquí” se intentará dar luz sobre estas cuestiones y se repasarán algunos de los documentos que cuenta con mayor fiabilidad científica y se aportarán testimonios escalofriantes. Este espacio se une a Alien Mysteries que comenzaba su andadura por Discovery MAX el pasado jueves, 27 de marzo a las 22.30 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.