Discovery MAX estrena este viernes 24 kilates

Discovery MAX estrena este viernes 24 kilates

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Discovery MAX estrena “24 kilates” este viernes, 29 de mayo, a partir de las 22 horas. El taller joyero de los hermanos Pablo, David y Miguel Cimadevila abre sus puertas y recibe sus primeros pedidos, piezas únicas e incluso extravagantes, que sorprenderán a los espectadores. En el primer episodio de la serie, una de las empresas más importantes de Europa en el sector de los juguetes eróticos les pedirá que fabriquen un vibrador de oro puro con forma de diamante.

A lo largo de los cinco episodios de esta producción de FremantleMedia España, los espectadores podrán seguir las historias que se esconden detrás de cada pieza y acompañar a los hermanos Pablo, David y Miguel Cimadevila en el día a día de una pequeña empresa familiar dedicada a crear joyas únicas.

Pablo es el alma del taller y la parte creativa del negocio, mientras que sus hermanos David y Miguel están más centrados en conseguir nuevos clientes y terminar a tiempo los pedidos. Los clientes, empresas y particulares venidos de toda España, y sus solicitudes, en ocasiones extravagantes, compartirán protagonismo con las tramas protagonizadas por los distintos miembros de la familia.

Detrás de cada joya se esconden historias, anécdotas, triunfos y recuerdos de las personas que acuden al taller con las peticiones más diversas e inusuales. Es el caso de la Channel Swimming Association, que a través de su Presidente, encarga a Pablo una medalla de oro macizo tallada a mano. Se trata de un pedido muy importante, ya que intentó cruzar el canal de la Mancha durante su etapa de nadador hace unos años… O el de una acaudalada mujer rusa afincada en Marbella, que le confía su mayor tesoro: un zafiro valorado en más de 30.000 euros. El joyero tendrá que convertirlo en una joya única para satisfacer los deseos de esta clienta “VIP”.

Los hermanos Cimadevila se enfrentarán a retos sorprendentes como el que les propone Pepe Solla, chef con una estrella Michelin, que recurre a ellos para intentar unir el mundo de la gastronomía con el de la joyería; el anillo de oro con forma de aro de maíz o “trisky” que les encargan una joven pareja que va a casarse; o el emotivo pedido de una mujer viuda que, después de convertir las cenizas de su marido en un diamante, le pide a Pablo que le diseñe un anillo para llevarlo siempre en el dedo.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.