Discovery MAX estrena Historias de ultratumba esta noche

Discovery MAX estrena Historias de ultratumba esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Discovery MAX se adentra en el lado más paranormal de la realidad con el estreno "Historias de Ultratumba", donde los fenómenos más extraños cobrarán vida en las madrugadas, a partir de las 23.30 horas de hoy, miércoles, 14 de noviembre.

Discovery MAX estrena esta noche a las 23.30 h de “Historias de ultratumba”, una nueva serie donde los espectadores podrán conocer experiencias paranormales de la mano de personas que han experimentado en primera persona estos extraños fenómenos. Unos episodios que no dejarán indiferente a nadie y que lograrán sorprender incluso a los espectadores más escépticos.

Historias de ultratumbra es una escalofriante serie donde se exploran acontecimientos sobrenaturales y que descubre un mundo rodeado de misterio y en ocasiones, tragedia. Relatos capaces de cortar la respiración por su combinación de testimonios reales y recreaciones y que pondrán al espectador muy cerca de estos fenómenos paranormales.

La noche de la cadena se envuelve en un halo de misterio y terror para dar la bienvenida a esta nueva serie. Los espectadores conocerán, por ejemplo, la historia de unos jóvenes padres enfrentados a un espíritu maligno tras el nacimiento de su primer hijo. Luces que se encienden y se apagan solas, muñecas de porcelana que se giran sin que nadie las mueva y una extraña niña llamada Sally convertida en su alma protectora.

Historias de ultratumba también contará la pesadilla de una mujer cuyo hogar fue poseído por una entidad maligna que pretendía acabar con su familia; o la posesión de David Glatzel, documentada en 1980 en Connecticut (EEUU).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.