Discovery MAX estrena hoy su noche de “pánico médico”

Discovery MAX estrena hoy su noche de “pánico médico”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX estrena su noche dedicada a la medicina con Epidemia letal a las 22.30 h; Un parásito dentro de mí a las 23.30 h; Vivos de milagro, a las 00.25 h y Emergencias 911, a las 1.20 h.

La cadena estrena hoy miércoles, 19 de septiembre a partir de las 22.30 horas varias series que tratan distintos temas médicos. Epidemia letal y Un parásito dentro de mí acompañan a un grupo de médicos que lucha contra enfermedades contagiosas, mientras que en la madrugada se mostrarán situaciones límite en Vivos de milagro y Emergencias 911.

A las 22.30 h, debuta Epidemia letal que muestra cómo trabajan los médicos y especialistas encargados de parar una auténtica hecatombe mundial frenando enfermedades que creíamos extinguidas pero que resurgen con más fuerza que nunca. Su peligro no solo reside en su grado de mortalidad, sino también en la velocidad con la que se propagan; brotes que se consideraban dominados y que pueden descontrolarse en cualquier momento.

Después, a las 23.30 h, estrenan los nuevos episodios de Un parásito dentro de mí. Esta serie documental narra lo que sucede cuando los seres humanos son víctimas de los parásitos.

A partir de las 00.20 h, Discovery MAX estrena Vivos de milagro, una recopilación de los mejores vídeos grabados por aficionados donde los protagonistas hacen honor al título del programa: exhibiciones aéreas con dramático final imprevisto, excursiones marinas que acaban en tragedia, carreras de coche convertidas en espectaculares accidentes. Por último, Emergencias 911, a las 1.20 h, recuperará las historias más dramáticas vividas por auténticos profesionales médicos que se enfrentan a situaciones donde una vida pende de un hilo y de una rápida actuación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.