Discovery MAX estrena hoy la nueva temporada de Control de aduanas

Discovery MAX estrena hoy la nueva temporada de Control de aduanas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Control de aduanas regresa a Discovery MAX este verano con nuevas y curiosas historias que se centran en la actividad cotidiana de los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia. Casos curiosos, alertas a nivel nacional y todo lo que se esconde tras equipajes y viajeros sospechosos se podrá descubrir desde hoy, miércoles, 13 de agosto a partir de las 00.25 horas.

En el espacio, uno de los más representativos del canal, se acompañará a un equipo de expertos funcionarios de aduanas e inmigración de Australia y la audiencia será testigo de las diferentes tecnologías avanzadas que utilizan para encontrar equipajes ilegales y viajeros sospechosos en su día a día. Estos agentes tienen la responsabilidad y el deber de proteger al país de narcotraficantes, inmigrantes ilegales, posibles terroristas, plagas nocivas e incluso enfermedades exóticas.

En la captura de los criminales se sirven de técnicas como la lectura del lenguaje corporal, la elaboración de perfiles y la capacidad de desenmascarara mentiras de todo tipo.

En esta nueva temporada se verá, por ejemplo, lo que esconde en su maleta una concursante del certamen de belleza Miss Estados Unidos -y no es una inocente corona-. Vivirán momentos tan tensos como el desalojo del aeropuerto ante una amenaza de bomba. Asimismo se encontrarán armas ilegales en equipajes aparentemente “normales”; tendrán que parar reyertas entre pasajeros; recibirán peticiones extrañas y deberán tratar con un avión que ha sido puesto en cuarentena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.