Discovery MAX estrena el jueves Hitler: siete días que crearon al Führer

Discovery MAX estrena el jueves Hitler: siete días que crearon al Führer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Al cumplirse, 70 años de la muerte de Adolf Hitler, Discovery MAX se ha propuesto acercarse a la figura del dictador nazi desde una nueva perspectiva, prestando especial atención a los principales puntos de inflexión que marcaron su vida y su trayectoria.

El próximo jueves 30 de abril, a las 22.30 horas, el canal estrena “Hitler: siete días que crearon al Führer”, un documento impactante que descubre los siete días más influyentes en su desarrollo personal, aquellos que crearon la tormenta perfecta y que provocaron en gran medida que acabara convirtiéndose en el Führer, el hombre que llevó al mundo a la guerra más devastadora de la historia.

“Hitler: siete días que crearon al Führer” trata de meterse en la piel del líder nazi para repasar los siete días más importantes de su vida mediante entrevistas con diversos psicólogos clínicos, analistas e historiadores. Este documento proporciona una visión única, detallada y a veces incómoda del mundo interior de este. Además, explica la repercusión que cada uno de estos momentos cruciales tuvieron en su desarrollo personal, cómo le afectaron a él y a los que le rodeaban, y cuáles fueron las consecuencias.

No hay que olvidar que hoy, lunes, en La 2 en “Documentos TV” “Testigos del final de Hitler” en el que Michael Musmanno, uno de los jueces que dirigió los juicios de Nüremberg entrevista en 1948 a las personas más allegadas al Führer para comprobar que realmente había muerto. Además el jueves, se emitirá en la misma cadena “Eva Braun en la intimidad de Hitler”.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.