Discovery MAX estrena el lunes Antiguas superestructuras

Discovery MAX estrena el lunes Antiguas superestructuras

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El próximo lunes, cuatro de agosto, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la serie “Antiguas superestructuras”. Una nueva serie que propone visitar las maravillas de la arquitectura que dejaron nuestros antepasados y que constituyen una muestra de su genialidad como constructores y asimismo denotan espiritualidad.

La serie irá de Londres a Camboya pasando por la antigua Bizancio y hará una parada den Granada. Durante su emisión se verán maravillas de la Edad Antigua, del imperio bizantino, del universo gótico y de la Edad Moderna. Los capítulos serán monográficos, contarán con técnicas de infografía digital, con las opiniones de diversos expertos e integrarán recreaciones históricas.

Con nueve entregas, nos mostrará desde Angkor Wat, en Camboya, considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida hasta la Catedral de San Paul, que se erigió en el Londres del siglo XVII. La grandeza de la Alhambra de Granada, el gótico de la Catedral de Chartres, el Coliseo de Roma y las Pirámides de Giza también tiene cabida en esta nueva serie de Discovery MAX.

El mes de agosto comienza con una apuesta por el arte, la historia y el esfuerzo humano por plasmar en piedra, rocas y arenisca sus ideas más espirituales y sus aspiraciones para dejar huella en la Humanidad. El pasado mes de julio, el canal conseguía una cuota de pantalla de 2,44 por ciento en total de la población, mientras que subía hasta un 3,88% entre el grupo de los adultos de 25 a 44 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.