Discovery MAX estrena mañana En el campo de batalla

Discovery MAX estrena mañana En el campo de batalla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Discovery MAX estrena mañana jueves, 5 de marzo a las 00.30 horas “En el campo de batalla”, una serie documental que se acerca a la realidad de aquellos ciudadanos estadounidenses que se enfrentaron a la muerte para defender la libertad y los principios con los que se identificaba su nación. Recoge testimonios de veteranos y muestra material de archivo de la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam e Irak, elementos a través de los cuales la serie se aproxima a la primera línea de defensa de los Estados Unidos.

“En el campo de batalla” se compone de tres documentales que reviven historias verdaderas de la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam e Irak, a través de los testimonios de veteranos que sobrevivieron a estos conflictos bélicos. En cada episodio se ofrece material de archivo y entrevistas de primera mano con el fin de recrear momentos claves de la historia de los Estados Unidos, desde la perspectiva de los que lucharon en el frente.

La serie ofrecerá la oportunidad a los espectadores de acceder de primera mano a los testimonios de los personas que tuvieron que mirar de frente a la muerte y, en contra de todas los pronósticos, consiguieron milagrosamente imponerse a sus enemigos.

Anteriormente, desde 22.30 horas, se ofrecerán dos capítulos de “La Segunda Guerra Mundial en color”. En el primero se descubrirá cómo la RAF, los criptógrafos y los espías consiguieron entre todos mantener a raya la maquinaría bélica de Alemania, mientras que en el segundo se contestará a la pregunta “¿Fue la invasión de Rusia de Hitler el mayor riesgo militar de la historia?”.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.