Discovery MAX estrena mañana dos especiales sobre el sol

Discovery MAX estrena mañana dos especiales sobre el sol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2013     Comentario     1 minuto

Discovery MAX estrena mañana, lunes 7 de enero dos programas especiales que nos desvelan las últimas investigaciones astronómicas sobre el astro rey. A las 22.30 emitirá "El sol" y a partir de las 23.30 horas, se podrá ver "El sistema solar".

Mañana, lunes 7 de enero, Discovery MAX dedica su prime time al sol. La cadena estrenará dos especiales alrededor de este astro. En primer lugar, a partir de las 22.30 se emitirá “El Sol”, un fascinante programa de una hora de duración en el que gracias a las últimas tecnologías, los avances en astronomía y la integración de imágenes generadas por ordenador, viajaremos a esta poderosa estrella.

A continuación, sobre las 23.30, se emitirá en primicia “El sistema solar”, en el que nos adentramos en los cuerpos que forman parte de él, así como su formación hace 4.600 millones de años.

Discovery MAX ha diseñado para el primer lunes de 2013 una noche especial en la que aprenderemos cómo nació y cómo funciona hoy en día y en la que indagaremos en las teorías que rodean el futuro de nuestro planeta si el sol finalmente sucediera algo al astro rey.

Según las últimas investigaciones de las que se hará eco este programa especial, el sol ha entrado en una nueva fase de violenta actividad y la posibilidad de una tormenta solar que devaste la Tierra parece haber aumentado.

“El Sol” propone dar respuesta a estas preguntas sometiendo a los principales científicos y expertos en materia solar a un ‘viaje virtual’ desde la superficie y hasta el núcleo de la estrella para encontrar la verdad. Pues, a pesar de ser nuestra estrella más cercana y de que nuestra supervivencia depende de él, su existencia es todavía un misterio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.