Discovery MAX estrena mañana Encadenados

Discovery MAX estrena mañana Encadenados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX da un giro al género de la supervivencia con Encadenados que se estrena mañana, domingo, 25 de enero, a partir de las 22.30 horas. Dos desconocidos de distinta procedencia y con estilos de vida completamente diferentes se ven obligados a emprender un viaje por un terreno peligroso y accidentado, mientras una gruesa cadena les mantiene unidos por la cintura, condicionando todos sus movimientos y eliminando cualquier opción de intimidad.

Abandonados en un remoto paraje con solo un mapa básico y un pequeño equipo de supervivencia, las distintas parejas que protagonizan cada uno de los capítulos dispondrán de entre 10 y 12 días para superar los retos que les imponga el terreno -y los problemas que surjan de tan estrecha asociación- y llegar al lugar previsto para el rescate.

Los participantes solo tienen una cosa en común: están ansiosos por participar en esta experiencia que les cambiará la vida. Dependiendo del escenario que elija el programa para su ruta, los siameses tendrán que enfrentarse a distintos desafíos, como hacer senderismo en bosques infestados de osos en Alaska, cruzar a nado las aguas infestadas de tiburones en Panamá y caminar junto a caimanes en los pantanos de Luisiana. Finalmente, las parejas llegarán a la conclusión de que la mejor manera de sobrevivir es mantenerse unidas.

Discovery MAX ofrece una doble entrega en la que se verá a las dos primeras parejas de “Encadenados” condenados a entenderse si quieren sobrevivir en los parajes más salvajes de Panamá: Keith, un testarudo veterano de la Armada, y Willow, un experto en yoga, que deberán sobrevivir en los pantanos plagados de boas y luchar contra un ejército de insectos. A continuación, Jay, un jinete de rodeos, y Matt, un intelectual poco aficionado al riesgo, se enfrentarán cara a cara con serpientes, cuevas plagadas de murciélagos y ríos feroces en las junglas del Camino Real.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.