Discovery MAX estrena mañana Si fallas estás muerto

Discovery MAX estrena mañana Si fallas estás muerto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, domingo 27 de abril, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena Si fallas estás muerto, una nueva serie que demuestra que existen ocasiones en la vida en las que elegir la alternativa errónea puede tener consecuencias fatales y que una sabia decisión salva una vida. En el programa se mezclarán educación y diversión y responderán preguntas tan curiosas como: ¿Cuál de estos dos alimentos tomados en exclusividad durante toda nuestra existencia puede acabar matándonos: zanahorias o hamburguesas?

El canal invita a sus espectadores a reflexionar sobre la posición qué tomarían en una hipotética situación de vida o muerte. Dividida en diez entregas de media hora de duración cada una, la serie propone en cada episodio un dilema mortal a través de vídeos y casos reales.

Los espectadores serán quienes deberán meterse en la piel de los protagonistas y decidir qué alternativa es la que podría salvarles o condenarles para siempre. Si eres alcanzado por un rayo, ¿dónde deberías ponerte a cubierto? ¿En una caravana de metal o es mejor quedarse quieto en medio de un campo? Si nos enfrentamos al ataque de un cocodrilo o un gran tiburón blanco y tenemos que optar por un arma para defendernos ¿cuál asegurará nuestra supervivencia?

La serie analizará multitud de cuestiones a partir de casos ocurridos a personas reales, desafortunadas circunstancias que acabaron con la vida de aquellos que no escogieron la opción adecuada y que salvaron “in extremis” a los que sí acertaron.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.