Discovery MAX estrena mañana Misiones secretas

Discovery MAX estrena mañana Misiones secretas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El mundo del espionaje internacional llega a Discovery MAX de la mano de “Misiones secretas”, una serie de tres episodios en la que se desvelarán los secretos de la KGB, el M16, el FBI y la CIA. Será mañana, domingo, 1 de diciembre, a las 22.30 horas cuando se estrene dentro de la franja de Discovery Platinum donde se verá cómo trabajan los espías y agentes secretos de todo el mundo.

Misiones secretas es una fascinante serie que revela cuáles son las técnicas y la forma de operar en el espionaje de alto riesgo y que analiza el perfil de los agentes dispuestos a arriesgar sus vidas en pro del espionaje mundial. Cada episodio está integrado por entrevistas exclusivas en las que escucharemos a ex agentes de la CIA, el FBI, la KGB y los del M16.

El 1 de diciembre se emitirán los dos primeros capítulos: “El arma secreta de Reagan”, en el que se analizará la figura de Vetrov, un espía de la KGB que se convirtió en agente secreto para Occidente y que, bajo el nombre en código de “Farewell”, se convirtió en uno de los espías más emblemáticos de la Guerra Fría.

A las 23.30 horas, se emite el episodio “Fuga de Moscú”, en el que conoceremos al agente doble Gordievsky, espía para el servicio secreto británico y uno de los objetivos para los soviéticos. Nacido a finales de los años treinta, fue coronel del Comité de Seguridad del Estado (KGB) y consiguió ser jefe residente en la embajada de la URSS en Londres, pero acabó desertando a Gran Bretaña convirtiéndose en el desertor de más alto rango de aquel organismo.

El 8 de diciembre, se programará el tercer y último episodio, “Espía contra espía”, en el que se conocerá a los espías reales que llevan a cabo misiones reales. Se estrenará a las 22.30 horas y mostrará emocionantes historias del espionaje, de la mano de sus protagonistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.