Discovery MAX estrena mañana “Perdido, vendido”

Discovery MAX estrena mañana “Perdido, vendido”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Discovery MAX estrena mañana, domingo 5 de mayo a las 22.30 h “Perdido, vendido”, una serie en la que expertos en subastas hacen negocio gracias al equipaje extraviado en estaciones y aeropuertos. Esta nueva emisión muestra lo que sucede con los equipajes no reclamados que se quedan en aeropuertos y estaciones de tren. Explica quién se queda con las maletas que años después permanecen ocultas en almacenes remotos, muy lejos del que era su destino original.

El programa sigue a tres equipos de especialistas en subastas que viajan a algunas de las pujas más importantes, desconocidas y únicas en las que se ponen a la venta lotes de equipajes ajenos. Lawrence y Sally Martin, un avispado matrimonio experto en el arte de las subastas; Billy Leroy, uno de los mayores empresarios del gremio de casas de empeños de Nueva York; y Mark Meyer, un joven emprendedor que comienza a abrirse camino en este mundo tan competitivo son los protagonistas de “Perdido, vendido”.

A lo largo de doce capítulos de media hora de duración, se verá cómo trabajan estos especialistas en subastas en algunas de las pujas en las que se ponen a la venta lotes de equipajes ajenos cuyo contenido muchas veces se desconoce.

La serie mostrará la competición en la que lucharán por hacerse con el mejor lote de productos e intentarán arruinar a sus competidores. En ocasiones saben lo que compran; en otras, su puja será a ciegas. Con docenas de subastas para visitar, miles de bolsas para explorar y millones de dólares en juego, estos especialistas basan su éxito en la habilidad para encontrar hallazgos entre los objetos personales que otros han perdido. Sin duda, otra interesante emisión de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.