Discovery MAX estrena mañana la segunda temporada de Amish: rompiendo las reglas

Discovery MAX estrena mañana la segunda temporada de Amish: rompiendo las reglas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Mañana, domingo, 23 de marzo, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la segunda temporada de “Amish: rompiendo las reglas”. Tras su paso por la Gran Manzana, los cinco jóvenes se enfrentarán al reto de comenzar una nueva vida tras romper con sus comunidades y sus familias. Entonces, descubrirán que la existencia fuera de su comunidad es más hostil de lo que habían imaginado.

En los nuevos episodios, Abe, Rebecca, Kate, Sabrina y Jeremíah comprobarán que la vida en el “exilio” es más difícil de lo que pensaban. Después de la euforia inicial, los cinco jóvenes decidirán volver a empezar y enfrentarse a sus demonios lejos de la “Gran Manzana”. Se trasladan hasta la localidad de Sarasota en Florida, donde buscarán el cobijo de una examish que les ayudará con los nuevos desafíos y descubrimientos inesperados.

La primera temporada acabó con el enlace entre Abe y Rebecca, pero la luna de miel en solitario se les acabará pronto: los jóvenes empiezan esta nueva etapa con una gran noticia, su futura paternidad.

El resto de compañeros también llenarán sus nuevas vidas de experiencias. El paso de la vida en la gran ciudad a la localidad costera mucho más pequeña y con menos recursos les demostrará que la vida al margen de tu familia y amigos de toda la vida puede ser más difícil cuanto más lejos estés de lo siempre has conocido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.