Discovery MAX estrena mañana Subastas sobre ruedas

Discovery MAX estrena mañana Subastas sobre ruedas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, lunes, 9 de marzo, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la primera temporada de “Subastas sobre ruedas”, un espacio dedicado a restaurar chatarras automovilísticas para, una vez convertidas en auténticas joyas, venderlas en subasta al mejor postor o tal vez, no. Este nuevo formato está encabezado por el experto en coches Dennis Pittsenbarger y su hábil mecánico Slick.

Ambos se dedican a rebuscar en los más insospechados garajes, chamizos y descampados estadounidenses para rescatar antiguos modelos; reconstruirlos y más tarde subastarlos. Subastas sobre ruedas introduce una novedad que le distingue de los otros espacios de restauración que le acompañan en la parrilla: las condiciones de compra que Pittsenbarger establece con el dueño del coche a restaurar.

Esta pareja busca por Florida clásicos para restaurar y enviar a subasta, ofreciendo a cambio a sus dueños dos posibilidades: recibir parte de los beneficios conseguidos en las pujas o pagar directamente la reparación y puesta a punto con un considerable descuento. Una vez que su chatarra abandonada haya sido convertida en una joya dispuesta a volver a la carretera como en sus mejores tiempos, los dueños tendrán que tomar una difícil decisión: venderlo o quedárselo.

En la serie se verá desfilar modelos como un Chrysler Newport del 62, un Mustang Fastback y un Thunderbird y varios Chevrolet: un El Camino del 70, un Chevelle del 67, un Bel Air del 55… un estupendo catálogo de clásicos estadounidenses que, cada lunes, volverán a pisar las carreteras de Florida.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.