Discovery MAX estrena mañana tres nuevas series para los amantes del motor

Discovery MAX estrena mañana tres nuevas series para los amantes del motor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX estrena mañana, martes, 11 de febrero, a partir de las 22.30 horas tres nuevas series que harán las delicias de los amantes del motor: “El taller de Jesse James”, “Ese coche es para mí” y “Clásicos del motor”. En ellas se mostrará el proceso de restauración de automóviles; se vivirá el competitivo mundo de las subastas de coches y se verá cómo se buscan automóviles de leyenda y colecciones secretas.

A las 22.30 horas, se estrena “El taller de Jesse James”, la nueva serie del que fuera marido de Sandra Bullock muestra su talento como restaurador de automóviles y motocicletas y sus habilidades como estrella televisiva. Jesse y su equipo de expertos no solo restauran los modelos más emblemáticos, sino que los transforman en piezas únicas con tuneados totalmente personalizados para el cliente.

A continuación, a las 23.30 horas, debutará “Ese coche es para mí”, que muestra de primera mano el mundo de las subastas de viejas glorias del motor reconvertidas en joyas de coleccionista. Compradores y vendedores de todas partes del planeta llegan cada día a Dallas (Texas) para buscar gangas y hacer el mejor negocio posible con los coches usados.

Para finalizar a las 0.25 horas, “Clásicos del motor”, una producción de 13 episodios, presentará a Wayne Carini, un experto en Ferrari y prestigioso restaurador de coches antiguos, clásicos y de colección que emprende una búsqueda de automóviles de leyenda y colecciones secretas. Si se las arregla para comprar el coche, se lo lleva a su tienda en Connecticut donde lo restaurará con mimo y total garantía para luego llevarlo a subastas o intentar venderlo a colecciones privadas o ávidos expertos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.