Discovery MAX estrena mañana Truco con Ben Hanlin

Discovery MAX estrena mañana Truco con Ben Hanlin

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, viernes, 21 de febrero, a partir de las 22.30 horas, se estrena Truco, una nueva serie sobre magia, en Discovery MAX. Con Ben Hanlin, un joven representante del ilusionismo callejero, al frente, se podrán ver números en la calle, cámaras ocultas o famosos que no se esperan lo que les va a pasar.

Tras estrenar formatos, que apuestan por la magia, como “Dynamo: el mago”, “Detrás de la magia” y “El Mago Pop”, la cadena apuesta por Ben Hanlin que ha sido bautizado por la crítica internacional como el nuevo Dynamo. Este joven británico ha revolucionado el mundo de la televisión con su serie “Truco”.

Este formato entremezcla números de magia a pie de calle, el humor más gamberro y cámara oculta. Nadie escapa de este joven mago, ni siquiera personajes famosos del Reino Unido, que ya han sido cómplices o víctimas del joven prestidigitador. Por ejemplo, los miembros de la boyband británica “Blue”, a los que Hanlin hizo creer por unos instantes que uno de sus miembros había muerto.

Con solo 26 años y una carrera de proyección meteórica, conoce el medio televisivo como pocos magos: una trayectoria como presentador infantil en el canal británico CBBC; su aparición en 2011 en el talent show “Britain’s got talent” y su participación en la serie de Discovery MAX “Detrás de la magia” demuestran su capacidad para desenvolverse delante de las cámaras. Ben Hanlin es uno de los miembros más jóvenes de “El Círculo mágico”, la asociación de mayor prestigio que agrupa a los ilusionistas británicos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.