Discovery Max estrena mañana El último día de Kennedy

Discovery Max estrena mañana El último día de Kennedy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, domingo, 17 de noviembre a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX dedica una noche a John F. Kennedy con motivo del cincuenta aniversario de su asesinato en Dallas, que se producía el 22 de noviembre de 1963. La cadena estrenará “El último día de Kennedy” y completará la noche temática con “Los secretos del caso Kennedy“, a partir de las 23.30 horas.

El 22 de noviembre de 1963, el presidente era asesinado en la plaza Dealey de Dallas mientras circulaba en su coche presidencial. Eran las 12.30 horas y la comitiva presidencial realizaba aquel giro de 120 grados a la izquierda en la esquina de Houston Street con Elm Street. En “El último día de Kennedy” se descubre qué ocurrió en las horas previas a su fallecimiento, un documento inédito que repasa las últimas horas de vida del presidente y trata de arrojar luz a los detalles que nunca se han aclarado.

Este especial de una hora de duración recrea las últimas 24 horas de vida de Kennedy: su salida de Forth Worth, el breve trayecto en el Air Force One, el posterior aterrizaje en el aeropuerto Dallas Lovefield y aquel último viaje en coche, en compañía de su esposa Jackie. “El último día de Kennedy” recopila los testimonios de algunos testigos que estaban allí. Además, recrea las últimas horas de Kennedy basándose en los recuerdos de las personas que estuvieron con el mandatario en su último día de vida. Mostrará, por primera vez en televisión, entrevistas exclusivas y muy reveladoras, ilustradas con imágenes de archivo que nunca habían salido a la luz.

A continuación, se emitirán Los secretos del caso Kennedy, un documental de dos horas de duración que pone voz a los miembros del servicio secreto que acompañaban a Kennedy en el fatídico día de su muerte.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.