Discovery MAX estrena la miniserie Klondike este miércoles

Discovery MAX estrena la miniserie Klondike este miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2014     1 minuto

Discovery MAX estrena este miércoles, 3 de diciembre, a las 22.30 horas «Klondike», una miniserie dramática basada en la novela «Gold Diggers: Striking It Rich», de la escritora Charlotte Gray. De esta manera, Discovery da el salto ficción de producción propia junto al estudio independiente Entertainment One (eOne) y Nomadic Pictures, en asociación con Scott Free Productions.

Klondike está ambientada en la fiebre del oro que se extendió por el territorio canadiense de Yukón a finales del siglo XIX y refleja la lucha del hombre contra las fuerzas de la naturaleza, en una tierra llena de riquezas ocultas pero a la vez devastada por las condiciones extremas, un clima implacable y personas movidas por la desesperación: empresarios codiciosos, cortesanas seductoras y tribus nativas que fueron testigos directos de la destrucción de sus poblados y de la caída de sus tierras en manos de emprendedores oportunistas.

Protagonizada por Richard Madden («Juego de Tronos») y Augustus Prew («Los Borgia»), narra las vivencias de dos amigos que, en 1897, se aventuran a explorar el territorio canadiense de Yukón durante la fiebre del oro de Klondike. Será un peligroso y agotador viaje con su final en Dawson City, conocida como «El París del Norte», una ciudad sin orden ni ley: asesinatos, venganzas, ambiciones y violencia serán sus fieles compañeros de viaje.

El elenco lo completan: Abbie Cornish («Sin límites», «Robocop») y Tim Roth («Miénteme», «Reservoir Dogs»). Está producida por el cineasta Ridley Scott («Gladiator», «Prometheus», «El consejero») y escrita por Paul Scheuring, creador de la serie de éxito «Prison Break» y por el guionista y director David W. Zucker («An American Carol»).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.