Discovery MAX estrena la nueva temporada de Los cazadores de mitos esta noche

Discovery MAX estrena la nueva temporada de Los cazadores de mitos esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a partir de los 00.25 horas, Adam Savage y Jamie Hyneman regresan en la nueva temporada de “Los cazadores de mitos” que estrena Discovery MAX. La popular pareja de expertos en efectos especiales lleva años desmantelando mitos, leyendas, supuestas hazañas y argumentos cinematográficos con una singular puesta en escena que les lleva a recrear experimentos y situaciones alocadas en un divertido e instructivo espectáculo.

Regresan acompañados por sus colaboradores Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara y con nuevos episodios inspirados en el séptimo arte y las recreaciones los escenarios más inverosímiles. Adam y Jamie pondrán a prueba las máscaras sintéticas que se utilizan en producciones de Hollywood como “Misión Imposible” al intentar burlar la seguridad de un aeropuerto llevando puesta una de ellas.

Además, Kari, Tory y Grant emularán a los especialistas de cine al tratar de averiguar si es posible disparar una pistola que acaba de resbalar de las manos de su enemigo e intentarán partir un árbol por la mitad utilizando un arco una flecha cargada con dinamita. Además de caminar sobre las aguas, poner en marcha un velero solo con la fuera del aire de un ventilador y responder a la pregunta de si las motos contaminan más que los coches.

En el primer episodio de la temporada, estudiarán los efectos de un mítico explosivo utilizando una “bomba” casera hecha con revistas y tostadoras, y explorarán los cielos para desvelar el misterio del hielo azul destructor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.