Discovery MAX estrena una nueva temporada de Cazasubastas esta noche

Discovery MAX, estrena este domingo los episodios de estreno de la nueva temporada de su serie «Cazasubastas», a partir de las 22.30 horas. Además, la noche de subastas quedará completada a partir del próximo domingo, 27 de enero con el estreno en exclusiva de «Pareja a la puja».
En «Cazasubastas» existe una premisa fundamental: seguir a rajatabla la regla del 20/80, una ley no escrita para los mayores subasteros del mundo y que consiste en pelear por sacar un 80% de rentabilidad al 20% de los objetos adquiridos. En estos nuevos capítulos, con los dos protagonistas, Ton y Allen, ya escarmentados y conociendo perfectamente a los rivales a los que se medirán. No dejarán de buscar en los miles y miles de almacenes abandonados que hay en Estados Unidos donde se esconden tesoros inimaginables con la esperanza de hacerse millonarios.
Rifles, antiguas jukebox, maquinas cortacésped pilotables, sillas de barbero del siglo XIX o incluso un patinete urbano son algunos de las extraños objetos abandonados que saldrán a la venta en estos nuevos episodios.
Además no faltará el humor y la complicidad entre los dos protagonistas, la tensión de las subastas más emocionantes donde nada está decidido hasta el último instante o las lecciones de economía doméstica que tan bien practican Ton y Allen, con sus lecciones de ahorro y consumo en cualquier situación.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Fuente | Foto | Discovery MAX
Documentales Nueva temporada Programación TDT #cazasubastas #discovery max
Comentarios cerrados