Discovery MAX estrena la quinta temporada de La fiebre del oro el martes

Discovery MAX estrena la quinta temporada de La fiebre del oro el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Discovery MAX estrena la quinta temporada de “La fiebre del oro” este martes, 12 de mayo, a las 22.30 horas con un doble capítulo. La serie se acerca al trabajo de algunos de estos mineros y su lucha diaria por extraer el apreciado mineral del subsuelo. En Estados Unidos subsisten aguerridos buscadores de oro capaces de poner en marcha las más arriesgadas aventuras y derrochar esfuerzos para lograr la consecución del áureo sueño americano.

En los nuevos episodios de “La fiebre del oro”, la situación cambia con la llegada de nuevos mineros, la ampliación de sus ambiciosos objetivos, la incorporación de nuevas máquinas y las nuevas técnicas para extraer oro del subsuelo que han desarrollado.

Parker se ha planteado el objetivo de conseguir 2.000 onzas de oro por valor de 2,5 millones de dólares, el doble de lo que se propuso la temporada pasada. Para ello, ha reinvertido hasta el último céntimo de sus ganancias en una loca carrera para llegar a las mejores vetas y pide a su equipo más que nunca. Se las arreglará incluso para hacerse con los servicios de uno de los mejores mecánicos de la minera rival, dirigida por Todd Hoffman.

Mientras tanto, Todd ha vuelto al tajo. Su mano derecha, Dave, ha tenido suficiente y lo abandona para buscar oro con las leyendas Freddie y Derek Dodge. De este modo, este ha perdido su tierra, la mayor parte de su dinero y a su equipo. Su sueño de levantar un negocio minero en la selva casi lo ha destruido. Se podrá ver si es capaz de renacer de sus cenizas o si tira la toalla.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.