Discovery MAX estrena la quinta temporada de Secretos del Universo con Morgan Freeman

Discovery MAX estrena la quinta temporada de Secretos del Universo con Morgan Freeman

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Discovery MAX sigue apostando por acercar los misterios de la galaxia a los espectadores, por eso el martes, 18 de noviembre, estrena las nuevas temporadas de “La historia del Universo”, a las 22.30 horas, y “Secretos del Universo con Morgan Freeman“, a las 23.30 horas.

El canal emitirá la tercera temporada de “La historia del Universo” que descubrirá a los espectadores el funcionamiento interno de nuestro planeta, el Sistema Solar, las galaxias y el Universo a través de las explicaciones de expertos y llamativos gráficos generados por ordenador. Compuesta por ocho episodios de una hora de duración en los que un grupo de expertos en la materia tratará de responder a grandes interrogantes como qué ocurrió en el primer segundo después de la Gran Explosión, qué condiciones y hechos llevarían a una hipotética extinción de la raza humana o cómo el Sol ha llegado a ser tal y como lo conocemos hoy.

A las 23.30 horas, Morgan Freeman regresa con nuevos capítulos de “Secretos del Universo” correspondientes a la quinta entrega. ¿Cuándo se produjo el primer segundo de vida en la Tierra? ¿El tiempo y el espacio son lo mismo? ¿La gravedad es una ilusión? ¿Hay un Universo en la sombra? Nuevos y asombrosos experimentos de la mano de los científicos más prestigiosos que tratarán de responder a estas y otras cuestiones.

La nueva temporada se compone de diez capítulos donde el actor mostrará nuevas e interesantes investigaciones y teorías sobre los orígenes del Universo y los interrogantes que se esconden tras sus planetas, estrellas y satélites. Hipótesis rompedoras que pondrán a prueba el cerebro humano y cuestionarán las leyes de la naturaleza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.