Discovery MAX estrena la segunda temporada de Mundo Hacker el martes

Discovery MAX estrena la segunda temporada de Mundo Hacker el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Tras el éxito de su primera temporada, regresa “Mundo hacker”, una producción española que tratará en sus nuevos programas la ciberdelincuencia, el hacktivistmo y la vulnerabilidad de los menores en el mundo virtual. Conducido por Antonio Ramos y Mónica Valle, su segunda entrega se estrena el próximo martes, 18 de noviembre a las 00.25 horas en Discovery MAX.

En el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios de Internet y 10.000 millones de dispositivos conectados a la Red. 1.200 millones de usuarios comparten contenidos en Facebook, 240 millones tienen perfil en Twitter y ya hay 150 millones de cuentas activas en Instagram. Esta intensa actividad hace que la ciberdelincuencia aumente y por eso, el espacio alertará a la audiencia de los riesgos que existen y, sobre todo, para enseñar a los internautas cómo defenderse y navegar de forma más segura.

En la segunda temporada de esta producción de GlobbTV para Discovery MAX, se responderá a cuestiones como quién se encarga de resolver un delito informático y cómo se localiza a un “ciberdelincuente” y mostrará cómo detectar si una comunicación telefónica o por radio está siendo interceptada por un organismo público o privado.

En el espacio mostrarán cómo evitar que los menores que navegan en Internet sean víctimas de “ciberacoso”, el “grooming” o el “sexting” entre otros. Cada semana, a través de casos prácticos y recreaciones, los mejores expertos en seguridad informática desvelarán cómo actúan las mafias organizadas en Internet, los acosadores digitales, sus técnicas y medios disponibles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.