Discovery MAX estrena la segunda temporada de Tesoros al descubierto el miércoles

Discovery MAX estrena la segunda temporada de Tesoros al descubierto el miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX estrena la segunda temporada de “Tesoros al descubierto”, el miércoles, 10 de junio a las 22.30 horas tras la buena acogida de la primera entrega. Un tanda de nuevos capítulos con un buen puñado de tesoros que descifrar por medio de la arqueología forense en la que el equipo de expertos pondrá bajo la lupa desde tesoros del Antiguo Egipto hasta el barco del pirata Barbanegra, para investigarlos a fondo y descubrir qué verdades ocultan.

Las culturas más importantes que han poblado la Tierra a lo largo de la historia han dejado a las generaciones siguientes un buen número de tesoros, la mayor parte de ellos con tanta capacidad para atraer y asombrar como para mantener sus secretos a buen recaudo. Un silencio que puede dejar de ser tal gracias a las más innovadoras técnicas forenses con las que los expertos del programa examinan con detenimiento algunos de los tesoros más populares del planeta y los hacen “hablar”.

En esta nueva temporada de “Tesoros al descubierto”, que protagonizará las “Noches de misterio” de los miércoles de Discovery MAX, arqueólogos, historiadores, académicos y otros científicos no dejarán ni una piedra sin remover para conseguir su revelador objetivo. Este profundo análisis buscará respuestas sobre la Gran Pirámide de Guiza, los “moais” de la Isla de Pascua, el busto de Nefertiti, el barco de Barbanegra, el Arca de la Alianza y la Lanza del Destino.

Además, el espacio no se conformará con descubrir las historias ocultas de estos objetos únicos, sino también las posibles implicaciones que acompañan a la revelación de sus fascinantes verdades. Cada miércoles, dos de estos tesoros serán estudiados a fondo en las pantallas de Discovery MAX.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.