Discovery MAX estrena Tesoros al descubierto esta noche

Discovery MAX estrena Tesoros al descubierto esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX estrena esta noche, miércoles, 20 de mayo, a las 22.30 horas, “Tesoros al descubierto”. Esta serie pretende averiguar la verdad que esconden joyas del pasado, desdepequeños objetos ornamentales, como el busto de Nefertiti, hasta esculturas monumentales, como las cabezas de la Isla de Pascua. Para ello se ha recurrido a los más autorizados expertos y a las más innovadoras técnicas forenses para examinar con detenimiento algunos de los tesoros más célebres del planeta.

Este espacio utiliza la arqueología forense con la intención de desnudar algunos de los tesoros más populares del planeta y averiguar qué secretos esconden en su interior.¿Qué significa la escritura oculta en la Sábana Santa de Turín? ¿Es la balsa de oro la clave para encontrar los tesoros de El Dorado? ¿Tuvo Jesús una normal vida conyugal como sostienen los manuscritos del Mar Muerto?

Los vestigios, que las culturas más importantes, han dejado para la posteridad nos permiten disfrutar hoy en día de auténticos tesoros de la antigüedad e imaginar las historias que el tiempo se ha encargado de ocultar bajo un manto de misterio.

Tesoros al descubierto emitirá sus dos primeras temporadas al completo en las que arqueólogos, historiadores, académicos y científicos no dejarán ni una piedra sin remover para conseguir su revelador objetivo. Este profundo análisis buscará respuestas sobre la Sábana Santa de Turín, la Gran Esfinge de Guiza, la balsa de oro de El Dorado, el misterioso mapa de Vinlandia, los manuscritos del Mar Muerto, la Gran Pirámide de Guiza, los ‘moáis’ de la Isla de Pascua, el busto de Nefertiti, el barco de Barbanegra, el Arca de la Alianza y la Lanza del Destino. Se emitirá un doble capítulo cada miércoles.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.