Discovery MAX estrena Los trituradores el martes

Discovery MAX estrena Los trituradores el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Discovery MAX estrena una nueva serie “Los trituradores” este martes, 17 de diciembre, a las 00.25 horas. En este formato se mostrará la ingeniería y las historias que se esconden detrás de este trabajo tan desconocido.

En este programa se conocerá a los responsables de SSI Trituradores Industriales, la empresa que construye y repara máquinas trituradoras para destruir objetos de todos los tamaños en los entornos más extremos: máquinas capaces de cortar cualquier cosa, trituradoras de papel por las que pasan los documentos más confidenciales e instrumentos capaces de convertir en serrín instrumentos descomunales.

Cada máquina destructora es un trabajo personalizado en la que sus propietarios invierten millones de euros. Los protagonistas de “Los trituradores” trabajan a contrarreloj para tenerlo todo a tiempo y satisfacer a un cliente que necesita destruir para seguir fabricando.

En la serie se verá maquinaria más alta que una casa; máquinas que superan las 50 toneladas y equipos compuestos por enormes cuchillas diseñadas para triturar cualquier cosa que caiga entre sus hojas. “Los trituradores” mostrará alrededor del mundo un desafío diario: construir máquinas descomunales capaces de acabar con residuos químicos peligrosos, materiales altamente combustibles, ácidos extremos y los metales más duros conocidos por la humanidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.