Discovery MAX inicia sus emisiones

Discovery MAX inicia sus emisiones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2012     Comentario     1 minuto

Discovery MAX inicia hoy sus emisiones en la frecuencia que ocupaba Veo Televisión.

El 1 de enero de 2012 comenzaron sus emisiones en pruebas con un bucle promocional donde se describían sus contenidos. Hoy, jueves, 12 de enero a las 17:45 horas, se inician las emisiones regulares de Discovery MAX, un nuevo canal de la TDT en abierto dedicado al entretenimiento de no-ficción.

Un canal que está dirigido a un público joven y adulto, urbano y ávido de contenidos frescos, reales y de calidad. Entre los temas que se tocarán en sus espacios están: supervivencia extrema, cocinar como jamás lo habías soñado, motor con mayúsculas, el lado más salvaje del reino animal o resolver los crímenes más oscuros.

American Chopper, El Último Superviviente, Así se hace o El Rey de las Tartas son algunas de los programas que se podrán disfrutar en este nuevo canal.

Esta cadena está operada por Discovery Communications y Unidad Editorial. El 20 de octubre de 2011 se presentaba Discovery Max, el canal de Discovery Communications que ocupa la frecuencia de Veo Televisión desde hoy.

El canal incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo. La oferta de contenidos es distinta de la de Discovery Channel en España. Unidad Editorial acordó ceder la publicidad de Veo Televisión al Grupo Discovery Communications a cambio de que la cadena internacional dotara de contenidos a la señal y abonara un royalty.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.