Discovery MAX ofrece una programación especial dedicada a los Oscar este domingo

Discovery MAX ofrece una programación especial dedicada a los Oscar este domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2014     Sin comentarios     3 minutos

El próximo domingo 2 de marzo, a partir de las 15 horas, Discovery MAX se centrará en el cine con una serie de especiales enfocados al gran espectáculo de esa noche: la 86 edición de la entrega de los Premios Oscar. Abrián esta programación “Los Cazadores de mitos”, a las 15.10 horas, que tratarán de impresionar a James Cameron y George Lucas. Adam Savage y Jamie Hyneman someterán a un meticuloso examen a algunas de las escenas míticas de “Titanic” y “La guerra de las galaxias” en una doble entrega de la serie.

En el primer episodio, “Supervivencia en el Titanic”, el director y productor James Cameron asistirá en persona a los experimentos de Adam y Jamie para desmontar una de las escenas más polémicas de la película. Los cazamitos intentarán demostrar que Jack sí hubiera sobrevivido al final de “Titanic” si Rose hubiera compartido su tabla.

A las 16.05 horas, “Los Cazadores de mitos” revisarán una de las sagas más famosas en el cine y un referente para los amantes del cine de ciencia ficción: “La guerra de las galaxias”. La pareja se guarda un as en la manga: ambos han trabajado para George Lucas con anterioridad. El programa recreará los decorados de la saga y analizará dónde está el error en esta historia.

A las 17 horas, George Lucas protagoniza un monográfico de la serie “Profetas de la ciencia ficción”, en la que otro grande de Hollywood, el director y productor Ridley Scott, nos invita a descubrir todas las genialidades del cineasta a través de declaraciones y testimonios.

A las 17.55 horas se emitirá “Stan Lee: un gran poder”, un documento especial sobre la vida y la trayectoria del guionista y creador de cómics más famoso del mundo, co-creador de “Spiderman”, “Hulk”, “X-Men”, “Iron Man” o “Los 4 Fantásticos”.

A las 19.45 horas, “50 años de Spiderman”, un viaje por la historia del anodino y solitario Peter Parker, un chico que adquiere poderes especiales por el efecto de una picadura de araña. Este especial plantea varias hipótesis: ¿es posible convertirse en Spiderman? ¿Existe la posibilidad de que una picadura de araña transmita al hombre una mutación en su ADN capaz de alterar parte de sus habilidades físicas? ¿Qué resistencia real soportan las telañaras de Spiderman, capaces de atrapar autobuses en caída libre o alcanzar distancias que superan el centenar de metros?

A las 20.40 horas, la programación especial finalizará con “Yo soy Bruce Lee”, que rinde homenaje a este mito de la gran pantalla. Revela la historia del actor y filósofo de origen chino considerado por muchos como el más influyente maestro del Kung Fu del siglo XX. Además cuenta con testimonios de su viuda, su hija, amigos y diversas personalidades del mundo del cine y el deporte, como Mickey Rourke y la estrella del baloncesto Kobe Bryant, entre otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.