Discovery MAX propone un domingo lleno de monstruos

Discovery MAX propone un domingo lleno de monstruos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Durante el verano los domingos por la noche en Discovery MAX se convertirá en el escenario elegido por bestias, criaturas legendarias y monstruos de todo tipo para salir a la luz y mostrarse al público. A partir del domingo, la cadena mostrará serpientes gigantes, cocodrilos, jabalís, leones y un sinfín de criaturas que habitan los bosques, lagos y selvas del planeta toman el mando. Croczilla y Hogzilla se estrenan el 28 de junio a las 22:30 y 23:30 horas, respectivamente.

Las bestias encargadas de inaugurar son dos criaturas de grandes dimensiones y fiereza entre los que figuran el cocodrilo gigante, Croczilla, y la bestia mitad oso y mitad jabalí Hogzilla, un animal legendario de más de 225 kilos.

La búsqueda de Croczilla arranca con Jim y Jason, dos camarógrafos especializados en naturaleza, que han dedicado su vida a la investigación y la resolución de conflictos entre humanos y animales, siempre sin derramamiento de sangre, en las regiones más remotas de la tierra. Su nueva misión de alto riesgo tiene como escenario la caribeña República de Belice. Jim y Jason reciben una llamada alertándoles de que un cocodrilo gigante apodado Croczilla está sembrando el pánico entre la población local.

Hogzilla está protagonizado por Jett Webb, un experto cazador del este de Carolina del Norte, cuya misión es rastrear, localizar y capturar a esta bestia legendaria de más de 225 kilos, mitad jabalí y mitad oso, que ha estado aterrorizando el valle del río Roanoke. Las dificultades y peligros de esta arriesgada misión le obligarán a recurrir a trampas, herramientas para acecharle desde los árboles y tecnología de visión nocturna.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.