Discovery MAX quiere situarse en el canal 7

Discovery MAX quiere situarse en el canal 7

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

La cadena lanza este fin de semana una campaña donde sugiere a su audiencia que sintonice Discovery MAX como canal número siete en su televisor. Con esta iniciativa, se posicionan antes de que se haga efectiva la resolución del Tribunal Supremo que hará que La siete que, actualmente forma parte de Mediaset España desaparezca junto a ocho canales más de la TDT antes el seis de mayo (Nueve, laSexta 3, Xplora, Nitro, mientras que dentro de Net TV cesarán sus emisiones las teletiendas que han ocupado los diales de MTV e Intereconomía y Veo TV ya cerró Marca TV y el 30 de abril, AXN pasará a las plataformas de pago).

Discovery MAX ha conseguido convertirse en un canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir creciendo”, explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal en un comunicado difundido por el canal. “Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el número 7 de su televisor”, añade.

A principios de 2014, Discovery MAX lanzó la campaña “Mi territorio es Discovery” que ahondaba sobre los valores principales del canal. Ahora pide a su audiencia que marque su opción con el número siete.

La campaña “Marca tu territorio” está basada en el texto del Génesis del Antiguo Testamento en el que se describe la creación del Universo en siete días, estableciendo un paralelismo entre el resultado de la creación del Universo y lo que los espectadores pueden encontrar en sus emisiones. La voz elegida para narrar la pieza es la del actor Morgan Freeman, al que hemos visto en la serie del canal “Secretos del universo”. La última palabra la tienen los espectadores que tendrán que decidir si apuestan o no por la cadena como el siete en su televisor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.