Discovery MAX recuerda a Lady Di y a Marilyn Monroe

Discovery MAX recuerda a Lady Di y a Marilyn Monroe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El canal de adentra en la vida de estas dos mujeres que murieron de forma trágica.

El canal intenta arrojar luz sobre el trágico final de estos dos iconos del siglo XX. En el aniversario de sus fallecimientos, Discovery MAX emite los documentales ‘Diana, accidente o asesinato’ y ‘¿Cómo murió Marilyn?’ que buscan desentrañar los misterios que rodearon sus muertes. Se estrenan el lunes, 27 de agosto a partir de las las 22.30h.

Ambas fueron iconos de belleza y de moda, grandes triunfadoras y tuvieron millones de seguidores en todo el mundo. Pero, también sufrieron una muerte trágica, prematura y rodeada de misterio. La actriz fallecía el 5 de agosto de 1962, mientras que la británica lo hacía el 31 de agosto de 1997. 35 Años separan estos acontecimientos que causaron un gran revuelo en la opinión pública y de los que este año se cumple su 50 y su 15 aniversario.

Basándose en extensas investigaciones, un equipo de expertos compuesto por forenses, ingenieros, médicos y especialistas en imagen y sonido viajarán a los lugares en los que ocurrieron los hechos para intentar desenterrar la verdad. Contarán con herramientas tecnológicas de última generación que les ayudarán a recrear de la forma más exacta y real todo lo sucedido para poner ante nuestros ojos por primera vez los últimos minutos de Marilyn Monroe y Lady Di.

Lady Di, falleció el 31 de agosto de 1997 en el túnel de l´Alma de París cuando su vehículo chocó contra una columna huyendo de los focos de los paparazzi. Junto a ella fallecieron también su pareja, el millonario Dodi Al- Fayed, y el chófer Henri Paul. Una investigación de dos años en Francia atribuyó el accidente al exceso de velocidad al que circulaba el vehículo, agravado por el consumo de alcohol del conductor. ¿Realmente fue una terrible casualidad? ¿Hubo alguna conspiración tras el accidente? ¿Puedo tener algo que ver la casa real británica? ‘Diana, accidente o asesinato’ se estrena en Discovery MAX el lunes 27 de agosto a las 22.30 horas.

Marilyn Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 en su casa de California a las 3.30 de la madrugada. Su médico encontró el cadáver desnudo, boca abajo en la cama y con el auricular del teléfono en la mano. Todo apuntaba a un suicidio por ingesta excesiva de barbitúricos. Desde entonces, su muerte ha estado ligada a miles de suposiciones y leyendas como las que aventuran que fue su propio psiquiatra quien, al intentar reanimarla, le causó la sobredosis, hasta aquellas que sostienen que se trató de un asesinato premeditado por parte de los Kennedy. ¿Qué fue lo que ocurrió realmente? ¿Tenía Marilyn motivos para suicidarse? Descubre ‘¿Cómo murió Marilyn?’ el lunes 27 de agosto a las 23.30 h.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.