Discovery MAX se sumerge en los fondos marinos desde esta noche

Discovery MAX se sumerge en los fondos marinos desde esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Este mes de diciembre, Discovery MAX se sumerge en las profundidades marinas para indagar en “La leyenda del Megalodón” y descubrir la verdad sobre el mito de “El tiburón vudú”. Dentro de Discovery Premium, este domingo, 22 de diciembre, a las 22.30 horas, se estrena “La leyenda del Megalodón” y el próximo, domingo, 29 de diciembre, a las 22.30 horas será el turno de “El tiburón vudú”.

Discovery Platinum se sumerge en los fondos marinos para investigar los mitos y secretos más legendarios que se ocultan a cientos de metros de profundidad. Esta noche, se emite el documental “La leyenda del Megalodón”, que muestra el mito de un enorme y extinto tiburón que vivió hace 1.500.000 años y que, según opinan recientes investigaciones, es posible que siga existiendo.

Los océanos permanecen inexplorados al 95%, por lo que cabría la posibilidad de que este depredador prehistórico haya permanecido oculto. Recientes estudios han reabierto esta teoría y han llevado a las autoridades a comenzar a investigar al respecto. Según los científicos, el megalodón fue sin duda el más formidable carnívoro que haya existido. Con un gran tamaño, nado rápido y poderosas mandíbulas, lo convertía en un depredador con la capacidad de consumir un amplio espectro de presas.

El próximo domingo 29 de diciembre, Discovery MAX demostrará que ni los ríos ni los arroyos de agua dulce están libres de los escualos con el estreno en “El tiburón vudú”. El documental seguirá a un grupo investigación de la Universidad Estatal de Louisiana (EE.UU) encargado de rastrear tiburones vudú o toro en agua dulce. Son una especie única y son conocidos por su capacidad para sobrevivir tanto en agua dulce y como salada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.