Disney Channel quiere que Selena Gomez siga en sus filas

Disney Channel quiere que Selena Gomez siga en sus filas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Aunque la participación de Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place está cerca de su fin, Disney no quiere que la joven desaparezca de su ámbito de influencia y de su canal, como ha ocurrido con Miley Cyrus, tras el fin de Hannah Montana o parece que pueda suceder con Demi Lovato en Sunny entre estrellas. En Estados Unidos se afirma que la novia de Justin Bieber ha firmado ser la estrella de una serie alternativa, una programa algo más gamberro, similar al show de MTV «Punk´d«.

Esto haría que pudiera entrar en competencia directa con su chico, Justin Bieber, de quien se comenta podría ser el sustituto de Ashton Kutcher en la nueva versión del programa.

«Selena grabó el piloto y básicamente es como el antiguo show de Ashton Kutcher», «Punk´d, pero con los chicos de Disney», afirmaba una fuente. «Selena se divirtió un montón», añadía. Disney aún no ha confirmado la noticias, pero Zoo Productions, la productora del espacio sólo ha comentado que ellos no pueden hablar sobre este tema en este momento.

El punto en el que se encuentra Justin Bieber con respecto a su participación en el programa de MTV tampoco está muy claro. Se dijo que había grabado un piloto, pero después nada se supo. Tendremos que ver si la pareja se hace la competencia o no en un futuro cercano. Mientras, Justin sigue con su gira europea y Selena Gomez promociona su single Who says, el adelanto de su nuevo disco con The Scene que saldrá a la venta en junio.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


un comentario

  1. evelin juliana dice:

    CeLena ud me conoce ya emos ablado por face :

    -evelin juliana avzques galeano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.