Disney Channel reestructura Sunny entre estrellas hasta que Demi Lovato se recupere

Disney Channel reestructura Sunny entre estrellas hasta que Demi Lovato se recupere

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2010     14 Comentarios     1 minuto

Disney Channel está dando todo su apoyo público a Demi Lovato y quieren que la protagonista de su serie Sunny entre estrellas se tome el tiempo necesario para recuperarse de sus problemas físicos y emocionales que le llevaron a dejar la gira con los Jonas Brothers, tras un altercado con una bailarina que resultó ser la gota que colmó el vaso de la chica.

Su rehabilitación ha provocado una reestructuración en la tercera temporada de Sunny entre estrellas. Un ajuste que Disney considera temporal hasta que Demi regrese al trabajo. Han optado por centrar la trama en el popular show que se engloba dentro de la serie, So random!

De esta manera la producción comenzaría en enero como estaba previsto y permitirá que Demi se tome su tiempo para mejorar sin distracciones ni presiones contaba un portavoz de Disney Channel a Variety. “De nuevo, hacemos extensivo nuestro apoyo a Demi y su familia para que trabaje en solucionar sus problemas personales“.

Sabemos que sus hermanas, su padrastro y su madre fueron a visitar a la joven, pero nada más se ha sabido de su estado desde que abandonara el tour que hacía con los Jonas Brothers, sólo se desmintió que estuviese internada por problemas de drogas o alcohol. Os recordamos que en el capítulo, llamado “So Random Holiday Special”, que se emitirá el 28 de noviembre en Estados Unidos aparecerá Joe Jonas cantando junto a Demi Lovato. Incluirá varias actuaciones musicales de aire navideño del chico como invitado especial.

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Brillyth Cardenas dice:

    hola soy brillyth de venezuela, san cristobal estado tachira… me gustaria mucho que demi viniera en concierto junto a los jhonas, me encanta mucho la serie de demi y los jhonas. un abrazo fuerte y un saludo de aliento para que te recuperes pronto.!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.