Disney Channel emite la película Buena suerte Charlie

Disney Channel emite la película Buena suerte Charlie

Escrito por: Maite    6 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La película Buena Suerte Charlie se emite en Disney Channel el viernes 16 de diciembre.

Las vacaciones de Navidad están muy cerca, por ello, las cadenas poco a poco, van ultimando los detalles de la programación infantil. Y es que, los niños pasan más tiempo durante estas fechas frente a la pequeña pantalla que en otras épocas del año. Cuando están centrados en su rutina académica, en los exámenes del colegio y en las clases extraescolares.

Pues bien, los niños están de suerte ya que la película Buena suerte Charlie se emite el viernes 16 de diciembre a partir de las 21:30 horas en Disney Channel. La película ha nacido a partir de la serie de televisión que es ya todo un éxito a nivel de audiencia. Pues bien, el argumento de la película que ha triunfado en Estados Unidos se centra en describir la Navidad de la familia Duncan.


Todos ellos, harán un gran esfuerzo por estar juntos en la época navideña. Una época especial para compartir tiempo con aquellos que se quiere, es decir, esta película también puede ser una ocasión positiva para imprimir valores adecuados a los niños.

En Estados Unidos, la película ha contado con siete millones de espectadores. Por lo que es de esperar que en nuestro país, los niños y también los adultos disfruten de la historia. Por otra parte, cada semana, en El Blog Infantil os informamos de las novedades televisivas para los peques del fin de semana. Pero conviene matizar que esta película no sólo es recomendable para los niños sino también, para toda la familia.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.