Dita Von Teese, el arma secreta de Alemania en Eurovisión

Dita Von Teese, el arma secreta de Alemania en Eurovisión

Escrito por: Eva    2 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

El año pasado, Rusia ganó Eurovisión gracias, sobre todo, a la colaboración del patinador Evgeny Plushenko, el número uno de patinaje artístico mundial, que acompañó la actuación de su representante, Dima Bilan. La presencia del patinador fue decisiva para alzarse con la victoria, en una de los mejores campañas de marketing que se han visto en el Festival.

En esta ocasión es Alemania la que intenta repetir la fórmula del éxito colocando a un personaje famoso en el escenario, y esa es nada más y nada menos que Dita Von Teese, la reina del “burlesque”. Dita, ex mujer del extravagante Marilyn Manson, acompañará a sus compatriotas en el escenario, donde realizará uno de sus sensuales streeptes.

Los representantes alemanes, Alex Christensen y Oscar Loya interpretarán la canción Miss Kiss kiss bang mientras la pin-up subirá la temperatura en el escenario con uno de sus números. Una actuación que sin duda llamará la atención de los espectadores de toda europa, y pondrá en el punto de mira a la delegación alemana, que en los últimos años se ha estado quedando a la cola del concurso.

Al igual que el patinador Plushenko, Dita Von Teese es un personaje muy popular en los países del este, que son los que viene decidiendo el ganador de Eurovisión en los últimos años. La stripper ha declarado al diario germano Bild que van a ir a por todas: “Espero que esta cooperación ayude a los dos (Christensen y Loya), a conseguir la victoria”. Lo que queda claro es que el resto de los países van a tener que emplearse a fondo si quieren llamar la atención. ¿Qué hará Soraya?.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.