El divertido final alternativo de Breaking Bad os resultará familiar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

http://www.youtube.com/watch?v=wHxSSTv9AeM

El gran Bryan Cranston proponía un divertido final alternativo a Breaking Bad y para ello se ayudaba de su esposa, Louis en Malcolm in the middle, la actriz, Jane Kaczmarek. Eso hacía que él se convirtiera de nuevo en el inepto, cariñoso padre, pero totalmente dependiente de su mujer, Hall.

En el vídeo que podéis ver en la parte superior, Hall sueña con Heinseberg y se despierta atormentado por la pesadilla y también hace que Louis deje de dormir. Esta le pregunta que le pasa y este le asegura que acaba de tener un sueño aterrador. Entonces de da cuenta de que en este se dedicaba a traficar con metanfataminas -que cocinaba y vendía el cristal más puro. Esto hace que su esposa se ría y le recuerde que no es capaz de cocinar nada.

Un sueño donde recuerda a un cuñado Hank, que era Policía; como cocinaba bajo el sol la droga; a un chico-hombre que le admiraba; que todo el mundo utiliza un palabra que comenzaba por “B”; a un hombre que se comunicaba mediante una campanilla y que él tenía la cabeza rapada.

A lo que Louis (Jane Kaczmarek) le responde que tendrá que inventarse algo mejor si pretende no llevar a los chicos al colegio por la mañana. Un final alternativo en que todo lo que ocurrió en Breaking Bad fue un sueño de Hall en Malcolm in the middle. En España ya se vivió un deselance-sueño-pesadilla con Los Serrano donde resultaba que Antonio Resines lo había soñado todo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.