Divinity celebra diez años de Anatomía de Grey

Divinity celebra diez años de Anatomía de Grey

Escrito por: Maite    7 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche es muy especial para los seguidores de la serie Anatomía de Grey ya que el canal Divinity ofrece una programación especial para celebrar los diez años de éxito de una serie que cuenta con muchos incondicionales. Diez años de Anatomía de Grey que resumen 11 temporadas en antena y 238 capítulos.

Su protagonista, Ellen Pompeo ha recibido dos premios People’s Choice Awards a la Mejor Actriz Dramática de Televisión gracias a su papel de Meredith Grey. Las tramas de esta serie médica que también otorga protagonismo a los relatos personales se desarrollan en el hospital Grey Sloan Memorial.


Esta noche, el programa Cazamariposas ofrecerá un repaso de los momentos más destacados de esta serie. Este programa abordará distintas cuestiones: ¿Cuál fue el origen de Anatomía de Grey? ¿Cuáles son los momentos más memorables de la misma que marcaron un punto de inflexión en la trama? ¿Qué personajes pueden desaparecer en la temporada número once? ¿Cuáles son las características más importantes de los personajes protagonistas de Anatomía de Grey?

Por la tarde, a las 17.00 horas se emitirá un doble capítulo de Anatomía de Grey. Por la noche, tras el final de Cazamariposas, se emitirá doble capítulo de estreno de la 11ª temporada de la serie en Divinity.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.