Divinity celebra mañana el evento de Anatomía de Grey #DcitaConMeredith

Divinity celebra mañana el evento de Anatomía de Grey #DcitaConMeredith

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un año después de la muerte de su esposo, el doctor Derek Shepherd, Divinity celebra el primer idilio de Meredith tras enviudar mañana martes, 12 de abril en #DCitaConMeredith, nuevo evento temático de “Anatomía de Grey”. Además “Cazamariposas” abordará las segundas oportunidades de pareja y se emitirá un maratón de los capítulos nupciales más emblemáticos de la serie.

En la entrega de mañana, la doctora Grey se dejará cortejar por William Thorpe, apuesto cirujano oncológico al que conoció en el Bauer Army Medical Center, donde llevó a cabo junto con tres facultativos del Grey Sloan Memorial una arriesgada operación quirúrgica a un veterano de guerra “A veces el amor te da segundas oportunidades. Solo es cuestión de arriesgarse”. Este es el dilema al que se enfrentará Meredith Grey. La programación dará comienzo a las 21:20 horas con “Cazamariposas”, a las 23 horas se emitirá el nuevo capítulo de estreno de la serie y a las 23:55 horas, el maratón de episodios nupciales.

Cazamariposas analizará las segundas oportunidades de parejas tanto en la ficción como en el mundo de los famosos. A las 23:00 horas, Divinity ofrecerá la nueva entrega de la serie, en la que el doctor Thorpe flirtea con Meredith dando lugar al inicio de un idilio entre ambos. La cirujana se debatirá entre si salir o no con él.

A las 23:55 horas será el turno de las grandes bodas de la serie como la de Derek y Meredith, que contrajeron matrimonio por lo civil sin alianzas y en la más estricta intimidad; la de Cristina y Preston, que no llegaron a celebrar su boda debido a la inesperada decisión de él; la de Izzie y Karev, en la que la doctora abandonó la cama del hospital para unirse a su amor en una improvisada ceremonia nupcial; la de Bailey y Ben, segundas nupcias de la jefa de Cirugía del Grey Sloan Memorial; la de April y Jackson, en la que antes pasar por el altar ella se debatió entre Jackson y Matthew; y la de Callie y Arizona, marcada por múltiples complicaciones.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.