Divinity comienza 2013 con Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano

Divinity comienza 2013 con Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2013     Comentario     2 minutos

Divinity comienza 2013 con tres estrenos que ayudarán a reforzar su fin de semana: Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano. Espacios que siguen el mismo patrón de espacios tan conocidos del canal como Tu estilo a juicio y Tu casa a juicio o ¡Cambia de look!, que se estrenaba ayer lunes, 31 de diciembre y que se emite de lunes a viernes a las 17.30 horas.

Los nuevos programas comenzarán su emisión a partir del sábado, cinco de enero. Millonario busca esposa se podrá ver sábados y domingos a las 12.45 horas; Cortar por lo sano, sábados y domingos a las 17.30 horas y Hasta que la boda nos separe, sábados y domingos a las 15.00 horas.

En Millonario busca esposa, tras darse cuenta de que los grandes hombres de negocios apenas disponen de tiempo para buscar una pareja estable, la empresaria Patti Stanger decidió fundar el “Club de los Millonarios”, un selecto servicio para ayudar a los hombres poderosos a encontrar a su mujer ideal. En el programa se muestra la actividad que desarrolla este club, que comprende desde la selección personalizada de candidatas, asesoramiento para garantizar el éxito de los miembros del club en sus citas y hasta un servicio de atención al cliente que cuenta con un equipo de peluquería, estilismo, cirugía plástica, dentista y entrenador personal. Cada programa se centra en diversas citas organizadas por este club, mostrando las características y peculiaridades del socio, los criterios para elegir a la candidata ideal y el proceso que ambos emprenden para formar una nueva pareja.

Hasta que la boda nos separe es un espacio en el que los espectadores acompañan a dos parejas de novios diferentes en el estresante proceso de preparar una boda perfecta. Parejas de diferentes culturas y costumbres que, con la ayuda de un wedding planner, emprenden una carrera contrarreloj para cerrar a tiempo todos los preparativos: elección del lugar, invitaciones, petición de mano, menú, decoración, vestido, música…

En Cortar por lo sano, experimentados estilistas de los más exclusivos salones de belleza urbanos intercambian su papel con modestos peluqueros de localidades pequeñas durante tres días. Cabría pensar que las mujeres que de repente encuentran a un reputado estilista en el salón de belleza de su pueblo quedan encantadas con el resultado de su trabajo y que los peluqueros de provincia no están a la altura de las expectativas de las clientes más exigentes, sin embargo los resultados son a menudo sorprendentes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.