Divinity cumple 2 años y estrena nuevos programas

Divinity cumple 2 años y estrena nuevos programas

Escrito por: Maite    7 abril 2013     Comentario     1 minuto

Divinity es el canal de Mediaset España dirigido especialmente al público femenino puesto que sus programas van directos a mujeres de entre 16 y 44 años de edad. Hace dos años arrancó este canal con un maratón de Sexo en Nueva York, una serie que es todo un símbolo para muchas féminas. Pero a lo largo de este tiempo, se ha ido consolidando ante el público gracias a una buena campaña de marketing puesto que combina televisión, página web y redes sociales de una forma muy positiva.

Con motivo de este cumpleaños tan especial Divinity cuenta con novedades importantes porque Divinity is 2 Much! Por una parte, el contenedor Delicious contiene tres programas especiales para los golosos sobre repostería: Cupcakes maniacs, Supertartas de boda y Charly y la Fábrica de chocolates. La cocina está de moda en la televisión como bien muestra MasterChef, la gran apuesta de La 1 que se estrena el próximo miércoles.


Lsa bodas también tendrán protagonismo gracias al contenedor Sí quiero!, con Divinity. Las chicas de Amsale es la gran apuesta. Para finalizar, Divinity también va a emitir programas sobre bebés y maternidad.

Una de las grandes ventajas de la televisión actual es la variedad de contenidos gracias a la diversidad de canales ya que el espectador cuenta con más capacidad de elección para elegir aquellos contenidos con los que más disfruta. Divinity ha logrado conquistar a muchas mujeres con una programación que apuesta por series de calidad. Divinity cumple 2 años. ¡Esperemos que cumpla muchos más!

Vía | Adsl Zone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.