Divinity despide la undécima temporada de Anatomía de Grey con un evento especial

Divinity despide la undécima temporada de Anatomía de Grey con un evento especial

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Divinity culminará el lunes 1 de junio la undécima temporada de “Anatomía de Grey” con un nuevo evento temático: “Anatomía Forever”, una cita imprescindible para los seguidores de la ficción, renovada por una duodécima temporada. #AnatomíaForever comenzará a las 14:15 horas con un maratón de episodios, que incluirá una selección de los finales de temporada más impactantes y emotivos de la serie.

Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición temática de “Cazamariposas” sobre la ficción médica, galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, en la que se hará balance de los principales acontecimientos que han marcado la vida de los facultativos en su undécima temporada y se analizará lo que les deparará el futuro. ¡Ojo con los spoilers!

La programación especial se completará con la emisión a las 22:30 horas del último capítulo de la temporada, en el que Meredith y sus compañeros del Grey Sloan Memorial reflexionarán sobre las prioridades de sus vidas.

El especial de “Anatomía de Grey” en “Cazamariposas” contará con Nando Escribano como moderador y dos expertos en ficción internacional como contertulios y se emitirá antes del desenlace de la temporada. En este especial se ofrecerá un repaso los impactantes y emotivos finales de las distintas entregas de la ficción médica y se abordará una importante cuestión: ¿cómo será la vida en el hospital tras la trágica muerte del doctor Derek Shepherd?

En el capítulo final de la undécima temporada “You’re My Home”, los facultativos del Grey Sloan Memorial vuelcan sus energías en salvar a los heridos graves de la colisión múltiple que se produjo en un túnel tras un derrumbamiento. Internos y residentes se unen para salvar a Keith, que quedó atrapado en el interior de su vehículo hasta que April logró llevarlo al centro hospitalario, a su novia Joan y al bebé recién nacido de la pareja. Mientras, Catherine y Richard protagonizan una agria discusión a la vista de todos, hecho que lleva a Meredith a intervenir para recordarles lo afortunados que son de tenerse el uno al otro. Por otra parte, Alex, tras haber aceptado la propuesta de Meredith de vivir en su casa, se replantea esta decisión, ya que desea iniciar una vida en común junto a Jo.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.