Divinity emite mañana en directo la gala de los Premios 40 Principales

Divinity emite mañana en directo la gala de los Premios 40 Principales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2013     Comentario     2 minutos

Divinity emitirá en directo la gala de los Premios 40 Principales mañana a partir de las 20 horas. El acto contará con las actuaciones de Taylor Swift, Alicia Keys, David Guetta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pitbull, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Cali y el Dandee, Auryn y José de Rico & Henry Méndez.

A partir de las 20 horas, Tania Llasera, con la colaboración del reportero Nando Escribano, estará al pie de la alfombra roja que dará la bienvenida en el Palacio de los Deportes de Madrid a los famosos invitados. Allí les entrevistará y comentará a los espectadores los detalles previos al evento.

Divinity emitirá íntegra la gala, que estará presentada por los locutores de Los 40 Principales Toni Aguilar y Cristina Boscá y Xavi Rodríguez y Aina Cerdá, conductores del programa “Anda ya!”. En Twitter, el hashtag oficial es #Premios40principales y también se podrán seguir con #Welovemusic, la etiqueta elegida por Divinity.

Además de los artistas invitados y nominados, acudirán a entregar los galardones los actores Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Eva Isanta, Antonio Pagudo y Macarena Gómez de “ La que se avecina”; Álex García de “ Tierra de Lobos”; Mariano Peña “Aída” y Jose Coronado de “El Príncipe”; los presentadores Christian Gálvez y Sandra Barneda; el futbolista Sergio Ramos, los pilotos de Motociclismo Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons o la periodista Ana Pastor.

Los programas de Telecinco y Cuatro “Sálvame diario” y “Te vas a enterar” establecerán conexiones en directo con Tania Llasera y Nando Escribano. Además, el sábado por la mañana Cuatro ofrecerá un resumen y también se contará como discurre la gala en los informativos de Telecinco y Cuatro.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más relevantes a nivel mundial. En la presente edición, los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “ Luces para aprender” que, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, recauda fondos para llevar corriente eléctrica y conexión a Internet a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.