Divinity estrena El diario secreto de Hannah este miércoles

Divinity estrena El diario secreto de Hannah este miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Divinity estrena el próximo miércoles, 13 de febrero, a las 00:00 horas «El diario secreto de Hannah», una serie británica emitida con éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia, Canadá y Nueva Zelanda. En España, Fox España emitía sus cuatro temporadas -32 capítulos- entre 2009 y 2011 baja el nombre «Servicio completo».

La ficción se suma a las citas semanas «Series que enamoran» junto a Anatomía de Grey, The client list y Revenge. Protagonizada por Billie Pipper (Doctor Who), está basada en los post del blog «Belle de Jour: diary of a London call girl» que causaba sensación en el Reino Unido hace unos años. La serie narra la doble vida de Hannah, una joven y bella estudiante que decide voluntariamente iniciarse en el universo de la prostitución de lujo.

De día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada «call girl» que disfruta de su trabajo y gana mucho dinero ejerciéndolo.

Además, la noche de San Valentín, el jueves, 14 de febrero, a las 23:15 horas, Divinity emitirá la serie documental de cuatro episodios «Cinco maneras de conquistar a una mujer», que muestra las similitudes y diferencias de estrategia de cinco jóvenes de diversos orígenes y procedencias a la hora de ganarse el amor de una chica.

El sábado, 16 de febrero, Divinity estrenará a las 20:00 horas nuevas temporadas de los docu-realities «El vestido de tu boda» y «Novias de Beverly Hills».

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.