Divinity estrena este jueves la serie musical Smash

Divinity estrena este jueves la serie musical Smash

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    11 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este jueves llega Smash a Divinity, además, el viernes la cadena emitirá un maratón dedicado a Brodway.

La serie que estrenó la NBC el pasado 6 de febrero y que tanto éxito ha cosechado, congregando a once millones y medio de espectadores en su debut, llega a Divinity. Este jueves a partir de las 22:30 horas podremos ver una doble entrega de Smash.

Producida por Steven Spielberg, nos cuenta la historia de Julia (Debra Messing) y Tom (Christian Borle), dos compositores que deciden crear un musical de Brodway sobre la vida de Marilyn Monroe. Así, se comienza un exigente casting para elegir a la actriz protagonista, en el cual no faltaran las traiciones, las sorpresas y los deseos.

Tras el éxito cosechado tanto de crítica como de audiencia, Smash ya está inmersa en la grabación de su segunda temporada, que llegará a Estados Unidos el próximo enero de 2013.

Además, con motivo del estreno de la serie basada en la vida de Marilyn Monroe, Divinity dedicará el viernes 12 a Brodway. Tras el estreno de los dos primeros capítulos el jueves, al día siguiente la cadena de Mediaset tiene preparado un maratón dedicado a la música. Bajo el nombre “Broadway por un día”, los realities musicales y de baile y las películas tendrán el protagonismo.

El día comenzará muy temprano, a las 6:30, con Mamá, quiero bailar, mientras que Dulces e increíbles, un especial dedicado a Hairspray y Cry Baby comenzará a partir de las 12:00. En cuanto a películas, Divinity emitirá cuatro dedicadas al mundo de la música. A las 9:00 horas podremos ver Hello, Dolly.

Niágara, protagonizada por Marilyn Monroe, llegará a las 17:00 horas, Como casarse con un millonario, a las 19:00, y para completar la tarde llegará Los caballeros las prefieres rubias a las 20:45 horas. Finalmente, la cadena pondrá fin al maratón “Broadway por un día” con la película protagonizada por Jennifer Beals, Flashdance, que llegará a partir de las 22:30 horas.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.