Divinity estrena mañana Minicasas de ensueño y lo nuevo de Tu casa a juicio Vancouver

Divinity estrena mañana Minicasas de ensueño y lo nuevo de Tu casa a juicio Vancouver

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2016     1 minuto

Divinity estrena mañana, domingo, 8 de mayo, a partir de las 15 horas con el estreno de «Minicasas de ensueño» y lo nuevo de «Tu casa a juicio Vancouver» con el estreno de su sexta temporada. Ambos se sumarán a la oferta del fin de semana del sello temático «Divinity Home», en el que figuran espacios como «Tu casa a juicio», «No hay hogar sin tres», «Recién hipotecados», «Vender para comprar», «La casa de mis sueños» y «Los invendibles».

La nueva temporada de «Tu casa a juicio Vancouver» arrancará a las 15 horas con doble programa inaugural, mientras que «Minicasas de ensueño» iniciará su andadura a partir de las 18:45 horas con un maratón de cuatro entregas.

Los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Giffin recorrerán Estados Unidos para descubrir las microviviendas más espectaculares y ayudar a diversas familias a diseñar sus nuevos pequeños hogares en «Minicasas de ensueño». Son más ligeras, sostenibles, portátiles, tienen un gran potencial de personalización y cuestan menos que una casa convencional.

La mayoría de los factuals de decoración de Divinity emitidos en el fin de semana en el presente año anotan registros superiores a media del canal: «Un mundo de minicasas» (3,1%), «La casa de mis sueños» (2,8%), «Buscadores de minicasas» (2,8%) y ‘Tu casa a juicio Vancouver’ (2,7%), registros que se incrementan en el target comercial y entre las mujeres de 16 a 44 años.

En el ranking de programas más vistos de abril los fines de semana en Divinity, cuatro make over de decoración ocupan los primeros lugares de la tabla: «Un mundo de minicasas» (417.000 espectadores), «Buscadores de minicasas» (374.000), «Tu casa a juicio» (342.000) y «La casa de mis sueños» (335.000).

Fuente | Mediaset España


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.