Divinity estrena la segunda temporada de Revenge este jueves

Divinity estrena la segunda temporada de Revenge este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada de Revenge llega a Divinity a partir del próximo jueves, 29 de noviembre. La ficción de ABC sustituirá a Smash en la parrilla del canal femenino de Mediaset España.

El próximo jueves, a las 21.30 horas, Divinity estrena la segunda temporada de Revenge. El canal femenino de Mediaset España sigue apostado por la serie protagonizada por Emily Vancamp y Madeleine Stowe, que fue una de las ficciones que mejor acogida tuvieron en la temporada 2011-2012 y que en la presente temporada ha pasado de la noche del miércoles a la noche del domingo, donde ocupa el lugar que dejó vacante Mujeres desesperadas tras su final el pasado mes de mayo.

Como os podéis imaginar, la venganza seguirá muy presente en la vida de Emily y su relación con los Grayson será muy cercana. El pasado mes de julio, Gabriel Mann, que da vida a Nolan, comentaba que el show va a tener más giros y será más oscuro y profundo que en su primera entrega. Eso sí, también habrá espacio para la diversión y el mundo de las fiestas llenas de glamour y sonrisas falsas.

La ficción alcanzaba 3,2 de ráting; 7 de share y 9,50 millones de espectadores en el estreno de temporada de Estados Unidos y lo cierto es que tras su estreno ha perdido seguimiento, mantiene una buenas cifras, que si no ocurre nada extraño asegurarán su renovación por una tercera temporada.

En la segunda temporada, Emily no sólo se las verá con los personajes que conocimos en la primera temporada, sino que su pasado estará muy presente con la figura de su madre, Kara Wilkins, a la que da vida Jennifer Jason Leigh, una mujer siniestra y con graves problemas psicológicos y con un misterioso hombre al que da vida el actor británico Barry Sloane. Asimismo a la vida de Nolan llegará una mujer atractiva, inteligente y con cultura pop que trabajará codo a codo con él en su empresa que será interpretada por Dilshad Vadsaria. Además veremos a Joaquim de Almedia y Dylan Walsh, como estrellas invitadas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.