Divinity y Paramount Channel celebran el Orgullo Gay

Divinity y Paramount Channel celebran el Orgullo Gay

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    27 junio 2012     Comentario     2 minutos

Con la celebración del Orgullo Gay en Divinity podremos ver la serie The L word, o la película Rosas Rojas, mientras que en Paramount Channel tendremos un maratón de películas temáticas, Philadelpia o Antes que anochezca son un ejemplo.

Divinity y Paramount Channel se preparan, cada uno a su manera, para celebrar el Orgullo Gay, El canal temático del grupo Mediaset lo hará durante toda la semana, mientras que Paramound Channel emitirá cuatro películas temáticas el sábado 30 de junio.

Bajo el lema Divinos somos todos, Divinity ha preparado una programación especial para esa semana. Comenzará el día 27 a las 00:30 horas con el estreno de The L Word, una serie que narra la vida de un grupo de mujeres en Los Ángeles. Una escritora recién mudada a esta ciudad, entabla amistad con un interesante círculo de mujeres. Pronto se dará cuenta de que sus nuevas amigas le suscitan algo más que curiosidad.

El viernes 29 de junio a las 22:30 podremos ver Rosas Rojas, protagonizada por Lena Headey, Piper Perabo y Matthew Goode. Esta película narra la historia de Rachel, una joven que cuando camina hacia al altar para casarse con su novio de toda la vida cruza la mirada con Luce, la chica encargada de los arreglos florales, y su vida cambia para siempre.

La semana del Orgullo Gay la finaliza Paramount Channel, que a partir de las 19:55 horas del sábado 30 de junio durante una tarde y noche hará visible a este colectivo. La tarde la comenzará a las 19:55 el drama Philadelphia. Protagonizada por Tom Hanks, Denzel Washington y Antonio Banderas. Todo un clásico contemporáneo que puso de manifiesto la discriminación sufrida durante años por enfermos del virus VIH.

A continuación es el turno de la comedia, con Kevin Kline y su televisada salida del armario en In & Out. Precisamente, se dice que esta comedia nació después de que el guionista de la película escuchara el discurso de Tom Hanks al recibir el Oscar por Philadelphia y agradeciera su interpretación a un antiguo profesor suyo.

A partir de las 23:45 horas, metido en la piel del poeta Reinaldo Arenas, Javier Bardem acompañado por Johnny Depp, nos acercarán a Cuba en Antes que anochezca. Un retrato crudo y sin concesiones sobre la represión en todos los aspectos sobre los que puede ser ejercida.

Finalizará la noche otra cinta latinoamericana, No se lo digas a nadie, una historia de aceptación y desencuentros basada en la novela de Jaime Baily, con la que la actriz española Lucía Jiménez dio el salto internacional.

Fuente | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.